top of page
IMG_9972_edited.jpg

HOY PUEDES SER DE BENDICIÓN A NUESTRO

Ministerio

Es un gran y maravilloso tiempo para dar. Hoy más que nunca nuestras comunidades, ciudades, estados, naciones, y el mundo necesitan escuchar y ver el ministerio de nuestro Señor Jesucristo a través de nosotros. Es por eso que sembrar en este ministerio representa una gran oportunidad para todos aquellos quienes desean ver la restauración de vidas en distintas naciones a través de una base bíblica sólida.

 

Tu donación deducible de impuestos, nos ayudará a seguir haciendo la voluntad de Dios en este tiempo. Pero no tan sólo eso, según Lucas 6:38 usted puede esperar una recompensa por su donación, la cual el Señor ha prometido suplir. Les damos las gracias de antemano por su contribución a este ministerio. La Biblia dice que todo lo que el hombre siembra, eso cosecha (Gal 6:7). Todo lo que sembramos será cosechado en bendiciones; por lo tanto, apreciamos sus oraciones, y su apoyo financiero.

"Den, y se les dará: se les echará en el regazo una medida llena, apretada, sacudida y desbordante. Porque con la medida que midan a otros, se les medirá a ustedes." Lucas 6:38

bottom of page